3.5.05

melancolia

un sonido hace temblar mi cuerpo, es un piano, me recuerda mi niñez, aunque de niño no oi pianos en vivo este sonido me transporta cuando era un pequeño, es el piano de la cancion "gravity" me veo corriendo por aqui, jugando por alla, riendo, llorando, y pienso en que momento salio todo mal, estoy en efecto melancolico, no estoy razonando porque me duele el pasado, me duele el presente de mi familia, veo un futuro disperso y me duele tambien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oye!!! tambien te gusta esa cancion, a mi me fascina, no se me entiendas, pero yo cuando escucho las canciones de colplay y del tipo, siento que se me pone la piel chinita desde adentro, no es algo fisico, es como unas ganas de implosionar y que todos sientan lo que tu sientes, ganas de gritar hacia adentro pero que todos escchen ese grito silencioso,no se, como una especie de fuerza o energia potente pero muy suave, que te hace ver las cosas que un dia viviste sin darte cuenta, ganas de llorar, como un efecto secundario un estado de concientizacion en ql que ves tu pequeño mundo y te das cuenta de todo, pero lo meditas silenciosamente, te dan com ganas de llorar pero no lo haces por que sabes que todas esas reacciones son supeeerfluas y son como una evasion al estado de conciencia en el que te encuentras...
en fin, tengo la impresion de que me entiendes por que nuestras familias son muy parecidas, y digo que su familia es con la que mas he convivido de todo el resto de la familia, y se que tu si ves mas alla de lo que se puede ver, o sentir, y siento que me entiendes.
Gracias, tkm

Anónimo dijo...

La melancolía puede ser un sentimiento bello. Es, creo, el más embriagador, al que nos rendimos con menos reticencia. Sumergete en él y dale un vistazo a todo lo que lo ocasiona, y ama lo que te esta pasando por que te deja saber que todavia estas vivo... y que existe una esperanza.
Después vendrá algo que te cure ese dolor y también la belleza de mirar atras y darte cuenta de que ha valido la pena.
Si, mirar atras, es bueno mirar atras cuando nos sirve para saber en dónde estamos y hacia donde vamos.